FUMHER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en fumigación y
control de plagas en León

 
 
 
 
 
 
 
 

¿No ha logrado controlar su problema de plagas? Deje el problema en manos de nuestros técnicos

 

 
En FUMHER, expertos en fumigación y control de plagas en Guanajuato, tenemos más de 32 años de experiencia eliminando roedores e insectos de diversos tipos, utilizando productos ecológicos que no dañan al planeta. Somos una empresa 100% leonesa que ofrece los servicios más eficientes del sector.

Trabajamos con profesionalismo con la finalidad de brindar el mejor servicio de control de plagas a todos los sectores del estado de Guanajuato, encargándonos de inmuebles residenciales, empresariales e industriales. Mejoramos cualquier presupuesto y brindamos un servicio efectivo.

Buscamos ser la opción número uno en trabajos de control de plagas para nuestros clientes, por eso estamos calificados para eliminar problemas de hormigas, cucarachas, alacranes, grillos, pulgas, ratones, ratas, chinches, polillas, moscas, termitas, arañas, tijerillas y avispas.

Estamos ubicados en León, pero brindamos servicios especializados y de calidad en todo el estado de Guanajuato, garantizando control total de insectos y roedores con materiales amigables con el planeta. La filosofía en FUMHER es ser la mejor opción en el control de plagas.
 
 
 

Personal calificado y certificaciones para trabajos de fumigaciones

 

 
Como expertos en fumigación y control de plagas brindamos variedad de opciones para los diferentes sectores de la sociedad guanajuatense, nuestros productos están certificados, son ecológicos y no tóxicos ya que buscamos no afectar a terceros como pueden ser familiares, empleados y/o mascotas.

Todo nuestro personal está capacitado para llevar a cabo las fumigaciones en los diferentes tipos de escenarios y con productos de alta calidad. Compruebe que en FUMHER somos la mejor opción para el control de plagas, no dude en llamarnos, contamos con servicios preventivos, correctivos y diferentes programas de control.

Presente su presupuesto con otra empresa y nosotros lo mejoramos, más de 32 años de experiencia nos respaldan trabajamos con licencia sanitaria, tenemos certificado en competencia laboral y con las principales instancias como:

SAGARPA
ACPUB
Asociación Mexicana de la Industria Fitosanitaria
QUIMIX
FMC
CONSECO